-    Escrito por gon

GTA IV – Retrasado para PC, pero Requerimientos publicados

Lamentablemente Rockstar ha anunciado el retraso de la versión para la PC de uno sus mejores juegos, el Grand Theft Auto IV, que en Estados Unidos sufren un retraso del 18 de Noviembre al 2 de Diciembre, en cuanto a los residentes dentro del continente Europeo será pasado el lanzamiento del 21 de Noviembre hasta el 3 de Diciembre.

Aunque las versiones para las consolas fueron lanzadas a principios de este año, durante el mes de Abril, aunque no se ha dado una razón por la cual el juego a sufrido la demora de una semana en el caso de Europa.

Por su parte la versión para la PC tendrá sus mejoras, sobre las consolas, ya que no solamente se ha configurado el juego para poder funcionar con el mouse y el teclado, sino que nos permitirá controlar la densidad de tráfico que hay en la ciudad junto a una mejora gráfica.

Y por su parte, para poder aprovechar las mejoras a nivel visual del juego, Rockstar ha realizado una lista con los requerimientos oficiales del juego sobre el sistema. Aunque en el sitio de Games for Windows fueron publicadas unas especificaciones en Septiembre, esas fueron retiradas más tarde.

Requerimientos mínimos del sistema:

SO: Windows Vista – Service Pack 1 / XP – Service Pack 3
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4Ghz
Memoria: 1.5GB, 16GB libres en HD
Placa de Vídeo: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900

Requerimientos Recomendados:

SO: Windows Vista – Service Pack 1 / XP – Service Pack 3
Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz
Memoria: 2 GB (Windows XP) 2.5 GB (Windows Vista)
18 GB libres en HD
Placa de Vídeo: 512MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870

Vía| IGN
Imágenes| Flickr 12