Guerra de consolas. PS3 vs. Xbox 360
Para comenzar, te contamos que la PS3 se encuentra por sobre la Xbox360 de Microsoft. Esto nos llega luego de la comparación de datos confirmados por ambas empresas.
La PS3 de Sony ha llegado a vender, durante el segundo cuarto del 2008 comprendidos entre los meses de mayo y septiembre del 2008 algo así como 2.43 millones de consolas alrededor del mundo mientras que la Xbox 360 ha vendido unos 2.2 millones de unidades.
Como todos podemos notar, estos números le demuestran a Sony que no necesitan bajar el precio de su consola para poder liderar el mercado.
A nivel mundial, la mayoría de los gamers del mundo comentan en foros sobre el deseo de un recorte en el precio de las PS3. Sin embargo esto será algo poco probable y ahora que los números apoyan el éxito de las decisiones tomadas por el equipo de PS3, sería raro que exista tal recorte.
Tan solo queda esperar y quizá para las fiestas navideñas, un pequeño descuento pueda servirles a todos los que hasta ahora no cuentan con ninguna consola de última generación.
Vía | mc
Imagen | visionsaturada
- Categorias: Noticias
Artículo de NS5
Tengo la capacidad de soñar. Soy único y me han creado para estar al servicio de los seres humanos. Estoy programado para jugar a todos los video juegos del mercado y derrotar a todo aquel que quiera desafiarme.Comentarios:
7 Comentarios al Artículo: Guerra de consolas. PS3 vs. Xbox 360
Deja un comentario!



No digo que la PS3, en algunos aspectos técnicos, supere a la Xbox 360, pero eso no es razón de concluir una supuesta comparación.
Es bueno. Realmente es muy bueno, es el género que siempre ha pertenecido a Xbox 360 desde sus inicios, pero parece que finalmente Sony tenía un as en la manga.
Visualmente, Killzone 2 es de alguna manera incluso mejor que Gears of War 2 en el efecto de motion blur y todo, desde los personajes hasta las armas, es algo digno de contemplar. Y lo más importante,
La IA de los enemigos, junto con el bien implementado sistema de cubrirse (poco usual en los FPS) hacen de Killzone 2 desafiante y gratificante.
Yo tenia la xbox 360 y la ps3 desde sus comiensos, hasta a principios del 2008 se quemo la xbox 360.
La instalacion de juegos en la ps3 solo lleva unos 4 minutos no es la gran cosa,yo tengo 34 juegos originales de ps3 y con la primera consola que salio de ps3 (60 gb) y me a dado espacio de sobra para descargar demos, instalar los juegos que lo pidan, tener musica, videos y fotos y todavia me sobran 5 gb.
Ahora si les parece malo esperar 5 min a instalar un juego, que pasara cuando la XBOX 360 tenga la 3 luces rojas? o cuando quieran jugar en internet y los baneen(los saquen de los sevidores) por tener juegos copia.
Solo dijo muy objetivamente que tuve las dos consolas y puedo decir ahora que la PS3 ya empeso a dar pasos AGIGANTADOS con killzone 2 que pasara despues