Escrito por

Guerra de consolas. PS3 vs. Xbox 360

Bienvenidos una vez más a nuestor blog especializado en video juegos al que hemos llamado Gamelosofy.com. En esta oportunidad vamos a comentarles un poco cómo viene la guerra de las consolas de última generación. Como todos sabemos, los números de ventas les preocupan mucho a los desarrolladores, tanto de consolas como de juegos, ya que dependiendo del éxito de las consolas, el éxito de los juegos. Hay juegos que al ser exclusivos de cierta consola apoyan a las ventas de las mismas y esto se ve reflejado en los número finales. ¿Quieres saber quién va ganando la batalla?

Para comenzar, te contamos que la PS3 se encuentra por sobre la Xbox360 de Microsoft. Esto nos llega luego de la comparación de datos confirmados por  ambas empresas.

La PS3 de Sony ha llegado a vender, durante el segundo cuarto del 2008 comprendidos entre los meses de mayo y septiembre del 2008 algo así como 2.43 millones de consolas alrededor del mundo mientras que la Xbox 360 ha vendido unos 2.2 millones de unidades.

Como todos podemos notar, estos números le demuestran a Sony que no necesitan bajar el precio de su consola para poder liderar el mercado.

A nivel mundial, la mayoría de los gamers del mundo comentan en foros sobre el deseo de un recorte en el precio de las PS3. Sin embargo esto será algo poco probable y ahora que los números apoyan el éxito de las decisiones tomadas por el equipo de PS3, sería raro que exista tal recorte.

Tan solo queda esperar y quizá para las fiestas navideñas, un pequeño descuento pueda servirles a todos los que hasta ahora no cuentan con ninguna consola de última generación.

Vía | mc
Imagen | visionsaturada

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos