Guitar Hero World Tour

Los publicadores Activision han revelado que la próxima entrega de la serie de los desarrolladores Neversoft, se llamará Guitar Hero World Tour y llegará a PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii para el próximo invierno.Si bien el título aún necesita ser oficialmente anunciado, la existencia de un nuevo Guitar Hero para el otoño […]
Los publicadores Activision han revelado que la próxima entrega de la serie de los desarrolladores Neversoft, se llamará Guitar Hero World Tour y llegará a PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii para el próximo invierno.

Si bien el título aún necesita ser oficialmente anunciado, la existencia de un nuevo Guitar Hero para el otoño era de conocimiento público y muchos lo referían a un Guitar Hero IV.

La compañía confirmó todos los detalles revelados la semana pasada, incluyendo el agregado de voces, un kit de batería de 5 pads y la posibilidad de grabar tu propia música.

Cuatro bandas han sido confirmadas para esta versión del juego. Ellas son Van Halen, The Eagles, Linkin Park y Sublime, todas con canciones enviadas por sus sellos discográficos.

Aún no es sabido si los instrumentos del Guitar Hero World Tour serán compatibles con Rock Band de Harmonix y Rock Revolution de Zoe Mode.

via shacknews
ima niveltrece

Guitar Hero World Tour
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

8 Comentarios en “Guitar Hero World Tour”

  1. Joooe dice:

    Tengo 2 preguntas ¿Creen o saben si los intrumentos del rock Band serán compatibles con este juego? y, todos deben saber que es lógico que la guitarra del GH3 será compatible con este juego pero, ¿saben si se puede alrevés? osea que la del GHWT se pueda usar en la del GH3.
    porfavor necesito respuestas!!!!