Escrito por Tendenzias

Halo 3: ODST conectado con Halo: REACH

Finalmente ha sido lanzado hace unos días el último título de Halo, convirtiéndose en el juego más vendido en diferentes países.

image

Para todos los fanáticos de Halo, que ya están esperando la llegada del Halo: Reach, Bungie ha informado que el Halo: ODST tiene conexiones con el título que saldrá el año que viene.

El escritor y director creativo Joe Staten dijo que “esto ha tenido mucho sentido para nosotros” el enlazar los dos juegos de Halo.

“El universo de Halo siempre ha tenido éstas interconexiones pero cuando nosotros hicimos el Halo ODST nos dimos el lujo de saber el juego de Halo que haríamos luego”, él le dijo a la OXM.

image

“Entonces tuvo mucho sentido para nosotros colocar esa clase de conexiones en él”.

Cómo muchos ya sabrán, hay diferentes referencias al famoso evento en el rango de la tradición de Halo, que van de garabatos con graffiti por las calles de Nueva Mombasa, a las líneas del escuadrón veterano de REACH, Buck.

“Ciertamente pusimos a Buck en una representación de Reach”, Staten le dijo a la OXM. “Buck posee unas líneas muy específicas acerca de lo que fue testigo en el planeta Reach y queríamos absolutamente hablar acerca de algunas de esas cosas. Sea o no va a aparecer en Halo Reach, no estamos hablando de no tener idea”.

image

Edward Buck es uno de los personajes que aparecen en el nuevo Halo 3: ODST, y es el segundo al mando del escuadrón protagonista de la historia, siendo un veterano de guerra.

Vía | CVG

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos