Escrito por

Halo Wars; confirmado oficialmente

Halo Wars el último juego de RTS ha sido hoy oficialmente confirmada la fecha por Microsoft, que revelan el nuevo mundo de estrategia para Halo, basado en el título que se dará a conocer en Europa el 27 de febrero y en el 3 de marzo en los EE.UU.

Los pre-pedidos Halo Wars estarán dotados de unos sabrosos extras y Microsoft está poniendo mucho énfasis en este título

Sin embargo, Ensemble han hablado de su deseo de crear un juego de grietas a fin de destacar el error de Microsoft en el cierre de la empresa, por lo que aún estamos optimistas dicen.

A pesar de que el desarrollador de Halo Wars en conjunto será cerrado por Microsoft tras el título RTS anunciado a principios del próximo año.

Recordando lo que decía Devine hace un mes atrás en una entrevista,  prácticamente desafiando a Microsoft, respecto del cierre de la empresa, dijo.

“Sabes, he estado trabajando en Halo Wars durante más de cuatro años y logrado el prototipo original, no tengo intención de abandonar un juego que he pasado cuatro años de mi vida haciendo, yo realmente tengo muchas expectativas por el resultado final de este juego y así como todos en Ensemble.

Quiero decir esto claramente sólo tienen que ver cómo todo el mundo se preocupa mucho acerca de este juego”, dijo, por ello es nuestro orgullo gritarle a Microsoft la razón por la que están en un error es evidente”.

Via| Play.tm

Gamelosofy.com

Newsletter