Juegos de Juego de Tronos

En los últimos días ha habido un verdadero furor por una serie televisiva transmitida por HBO, la aclamada Juego de Tronos (también conocida por su nombre en inglés Game Of Thrones) que ha tenido un éxito tal, que ya ha comenzado a trascender la pantalla, y comienza a desembarcar en el mundo de los videojuegos […]

En los últimos días ha habido un verdadero furor por una serie televisiva transmitida por HBO, la aclamada Juego de Tronos (también conocida por su nombre en inglés Game Of Thrones) que ha tenido un éxito tal, que ya ha comenzado a trascender la pantalla, y comienza a desembarcar en el mundo de los videojuegos y las consolas.

Game Of Thrones

El entorno que el escritor George R.R. Martin creó para esta saga de novelas de fantasía da a lugar para una gran cantidad de juegos de rol, de acción y hasta aquellos conocidos como MMORPG (Juegos de Rol Masivos En Linea), además de juegos de cartas y de tableros, entre otras diversiones.

Pero en esta ocasión, nos hemos topado con el desembarco de esta serie en formato televisivo, que continuará el año próximo con la segunda temporada, para seguir metiéndonos de lleno en el mágico mundo de Poniente, donde el clima es muy diferente, los inviernos duran décadas y los veranos son intensos.

De esta manera, nos encontramos a Game Of Thrones: Battle For The Iron Throne, uno de los juegos para la red social más popular, Facebook, en el que nos pondremos en el rol de nuestro personaje, batallaremos contra otros usuarios y participaremos de asedios a castillos, inclusive.

¿Habéis visto algún otro? esperamos vuestros comentarios

 

Más Información: Iron Throne

Juegos de Juego de Tronos
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar