Jugando carreras en el mapa de Google gracias a Real World Race
0 votos

Jugando carreras en el mapa de Google gracias a Real World Race

El servicio gratuito de Google -que nos ofrece imágenes de mapas desplazables-, Google Maps, es una fuente de inspiración para muchas personas. El último caso de tecnologías aplicadas a este gran mapa geográfico es Real World Racer, que convierte el mapa de Google en un videojuego de coches online creado por Thomas Scott, utilizando el mapa como un fondo, añadiéndole las pistas y los autos para hacer una competición en cualquier lugar del mundo.

wr.JPG

Para comenzar la carrera deberemos escoger alguna ruta en la que correremos, tendremos varias opciones entre las que elegir y recientemente se ha añadido una pista de España.
Una vez establecidos estos parámetros podremos controlar varios aspectos del juego como la velocidad del auto, el tiempo que llevamos corriendo. Tendremos que asegurarnos cuidadosamente de cruzar por todos los Checkpoints o puntos de control que nos establece el juego para poder ganar la carrera.

El juego puede llegar a ser complicado a la hora de conducir el auto por las calles y nos podremos encontrar con algunos inconvenientes como puede ser que nos salgamos del camino señalado, pero es un buen juego para poder divertirse un rato.

Via:Camyna

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>