Kinect llega a España el 10 de noviembre
0 votos

Kinect llega a España el 10 de noviembre

Kinect, uno de los gadgets más esperados de la temporada, por fin tiene fecha de estreno en el continente europeo. Si bien hace meses nos enteramos de su precio y su fecha aproximada, ahora por fin tenemos la fecha oficial en la cual esté revolucionario gadget llegará al territorio mediterráneo. ¿Quieres saber cuándo llegará?

kinect-00101010

Aparentemente y según los chicos de Microsoft la fecha estipulada para su estreno en España así como el resto de los países europeos será el 10 de Noviembre, tan solo 6 días luego de su estreno en los Estados Unidos.

Ciertamente se trata de una alegre noticia. En lo que respecta al precio, de momento sigue siendo el mismo y en teoría llegaría con un coste de unos 149€ al continente europeo.

A su vez, hay un muy buen presentimiento por parte de Microsoft respecto al éxito que tendrá el Kinect. Dicho buen presentimiento proviene del gran éxito de venta que ha sido su nueva versión de la Xbox preparada para este mismo dispositivo. No obstante, el hecho de que la gente haya comprado dicho dispositivo preparado para Kinect no significa necesariamente que se vayan a comprar el afamado gadget. Solo el tiempo lo dirá.

Por mi parte no puedo esperar a la llegada de Kinect, aunque en lo personal siempre he sido más de Sony, este nuevo dispositivo parece ser realmente interesante, habrá que ver como se desenvuelve con el tiempo y si es tan bueno como promete ser.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>