Kung-fu master – Arcade

“Kung-fu Master" es un juego de acción y pelea creado por Data East en el año 1984. Características TOP del juego: * Nuestro kung-fu master "Thomas" y su hermosa pareja Silvia, son atacados por unos hombres desconocidos. Silvia es secuestrada y más tarde nuestro héroe encuentra una carta de "X" proveniente del "Templo del Diablo". […]

Kung-fu Master» es un juego de acción y pelea creado por Data East en el año 1984.

Kung-fu-Master

Características TOP del juego:
* Nuestro kung-fu master «Thomas» y su hermosa pareja Silvia, son atacados por unos hombres desconocidos. Silvia es secuestrada y más tarde nuestro héroe encuentra una carta de «X» proveniente del «Templo del Diablo«. En la carta nos dice que si queremos salvar a nuestra amada debemos ir hacia el templo donde la tienen custodiada. Mientras tanto, cinco hijos del diablo intentarán hacernos el trabajo lo más difícil posible.
* La música es absolutamente pegadiza. ¿Existe alguien que haya jugado al Kung-fu Master y no la recuerde?

Situaciones TOP del juego:
* Definitivamente la «patada baja» se disfrutaba y nos ha salvado varias veces. Ni que hablar de girar con locura a nuestro maestro cuando los maleantes nos agarraban de a varios.
* Los villanos de «final de nivel«, a mi parecer, tienen una imagen poco intimidante, salvo el gigante del tercer piso. Seguramente recordaremos mucho más al simple villano que lanza cuchillos (que nos ha dado más de un dolor de cabeza por cierto) que a estos cinco «hijos del diablo«

Comentario de jugador:
«… kung-fu master. ¿Qué puedo decir? Recuerdo que al ir a los locales de video juegos (si… antes existían locales con juegos como éste. jajaja) y me quedaban pocas fichas, me ponía a jugar a éste porque me duraba un poco más la diversión. Era simple y me sentía un campeón porque lo terminaba tranquilo y sin tanto esfuerzo. Pero en realidad, en mi interior, sabía que lo jugaba porque no tenía más fichas. Entraba al salón y escuchaba la música de éste juego desde la entrada. Miraba alrededor y lo buscaba. Era sumamente reconocible aquella melodía. Un clásico de todos los tiempos sin lugar a dudas.»

Kung-fu master – Arcade
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

7 Comentarios en “Kung-fu master – Arcade”

  1. Me encantaba este juego, antes uno se divertía con cualquier cosa y ahora no paramos de ponerle quejas a juegos increíbles. Que malo es acostumbrarse a lo bueno ;)=

  2. TROLL dice:

    yo lo tengo por la mame, en capitalfedaral.com
    jugaba y ahora sigo jugando, me gusta mucho este juego.

  3. ariana dice:

    yo lo jugaba pero cambie la maquina (compu) y entonces ya no lo tengo y lo busco para jugar en internet pero no lo encuentro si saben alguna pagina para jugarlo en red porfavor!

  4. cristian dice:

    alguien se acuerda como sa pasaba a los jorobabados al final del cuarto piso

  5. luis dice:

    Escribe aquí tu comentario.
    Sigue siendo un juego bastante apasionante mas allá
    de los gráficos de hoy,conserva esa adrenalina de
    ir eliminando villanos y pasando etapas,para la
    amiga ariana le dejo este link en donde hay
    muchos juegos «nintendo» solo busca la «K» y
    te aparecerá como kunfu pero,es el kunfumaster
    de siempre,eso si,está en flash……..saludos!
    http://www.virtualnes.com/list/a.html
    Buena suerte!

  6. emanuel dice:

    juegazooo! pero nunca pude matar al «karateka?» del 5to nivel..
    nunca pude rescatar a mi chica..alguien me dice como matar a ese zarpado?