BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

La historia entre “Resident Evil Degeneration” y “Residente Evil 5” (Parte 2)

<- Anterior

La película revela los orígenes de esta siniestra corporación. El investigador de WilPharma y el ex-investigador de Umbrella, Frederick Downing, comienza buscando a un comprador para el T-Virus y el G-Virus para evitar la venidera bancarrota de WilPharma. Downing adquirió estos virus mientras estaba trabajando para Umbrella antes de que la compañía colapsara.

Él encontró finalmente un comprador el General Miguel Grande, cabeza de la República de Nagiri en India y sustentador del terrorismo, que es el porqué WilPharma infectó a los civiles a propósito en India. Se reveló que WilPharma no estaba probando la cura en India, uso a los infectados a modo de negocio para venderle el virus al General Grande. India, está muy cerca de donde se ubica el Resident Evil 5, Kijju en África, lo que puede ser el enlace entre el juego y la película.

Downing es arrestado por Leon luego de vender el virus, siendo esto lo que lleva a la caída de WilPharma. Al final de la película, Tricell se ve comprando WilPharma, adquiriendo toda la investigación, los proyectos y contactos –entre los que se incluyen el General Grande– de WilPharma. Los científicos llevan trajes de peligros biológicos con el logo de Tricell en ellos quienes están buscando entre los restos de la construcción dañada de WilPharma. Uno de estos científicos encuentra una garra de una Bio-arma del G-Virus, y la coloca dentro de un contenedor, anunciando la continuación por Tricell de las investigaciones de WilPharma en la búsqueda de armas biológicas.

La película alza varias preguntas que seguramente serán respondidas en el Recident Evil 5, ¿Con Tricell vendiendo virus al General grande?, ¿Quién es el presidente de Tricell?, ¿cómo Tricell, una nueva companía, compró otra luego de recién crearse?, ¿Cómo llega el virus de India a África?.

Esas fueron algunas de las preguntas que nos dejaron desde MTV Multiplayer, mientras les dejamos los trailers de Resident Evil Degeneration y el Resident Evil 5:

Vía | MTV Multiplayer
Imágenes | Flickr 1 – 2 – 3 – 4 – 5

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos