-    Escrito por gon

La Master Hand en el SSBB

Seguramente recordarán en los juegos anteriores de la saga del Super Smash Bros, antes de acabar el juego siempre nos enfrentábamos contra el jefe final, llamado Master Hand. En el blog oficial del SSBB nos lo presentan en su nueva versión para la Wii.

various28_080225a-l.jpg

Master Hand aparecerá cuando finalicemos el modo clásico del juego, pero atención porque no viene sólo, sino que estará acompañado de su contraparte izquierda, Crazy Hand, quien dio su aparición en el SSB Melee.

Estas se ven exactamente iguales, pero esto no es así ya que difieren en su comportamiento. Mientras Master Hand es más relajada y madura, Crazy Hand es errática y destructora, con movimientos completamente desenfrenados, una manera de andar muy inusual, realizando ataques mucho más salvajes que los de Master Hand, y retorciéndose por doquier.

various28_080225d-l.jpg

Estas dos manos se pueden juntar para aumentar su poder destructivo, y con él la dificultad del juego. Podremos encontrarlas a las dos, solamente si:

  • Llegamos al escenario final en el nivel de dificultad Difícil o superior.
  • Ó llegando al escenario final en menos de 9 minutos.

La única forma de derrotarlas es aprendiendo todos sus movimientos, para desarrollar una táctica de evasión y ataque para cada uno de ellos.

various28_080225i-l.jpg