La Master Hand en el SSBB
0 votos

La Master Hand en el SSBB

Seguramente recordarán en los juegos anteriores de la saga del Super Smash Bros, antes de acabar el juego siempre nos enfrentábamos contra el jefe final, llamado Master Hand. En el blog oficial del SSBB nos lo presentan en su nueva versión para la Wii.

various28_080225a-l.jpg

Master Hand aparecerá cuando finalicemos el modo clásico del juego, pero atención porque no viene sólo, sino que estará acompañado de su contraparte izquierda, Crazy Hand, quien dio su aparición en el SSB Melee.

Estas se ven exactamente iguales, pero esto no es así ya que difieren en su comportamiento. Mientras Master Hand es más relajada y madura, Crazy Hand es errática y destructora, con movimientos completamente desenfrenados, una manera de andar muy inusual, realizando ataques mucho más salvajes que los de Master Hand, y retorciéndose por doquier.

various28_080225d-l.jpg

Estas dos manos se pueden juntar para aumentar su poder destructivo, y con él la dificultad del juego. Podremos encontrarlas a las dos, solamente si:

  • Llegamos al escenario final en el nivel de dificultad Difícil o superior.
  • Ó llegando al escenario final en menos de 9 minutos.

La única forma de derrotarlas es aprendiendo todos sus movimientos, para desarrollar una táctica de evasión y ataque para cada uno de ellos.

various28_080225i-l.jpg

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. Cristian Alberto dijo...

    Saben esa unica forma de derrotar a Crazy Hand me impresiono ,porque en super smash bros melee esta el modo event match y el event match numero 50 el jugador tiene que derrotar a Crazy Hand y aun no lo derroto pero con esa unica forma de derrrotar a Crazy Hand creo que los puedo derrotar.

  2. brawlmaster dijo...

    ha. yo venci a la master hand y crazy hand en intense en el modo classic (pero no fue facil) con sonic y snake.

  3. Iván Bernardo dijo...

    Hola, chicos. Soy Iván Bernardo, y aquí les muestro las reglas de Super Smash Bros. Brawl:

    Nº1.-No se hacen bromas pesadas, ni se burla de tu rival sin haberlo derrotado(si no saben el control de burla, presionen A para burlarse)

    Nº2.-No está permitido agarrar(con – ó B y A juntos)más de 4 veces seguidas.

    Nº3.-No se grita ni se habla como tonto cuando se juega una batalla. Si se quiere hablar, tendrá que esperar a que termine la batalla.

    Nº4.-Al utilizar un Smash Final (Les sale cuando rompen una Bola Smash, una pelota que sale a veces que tiene el símbolo del juego)y se trata de que funciona cuando alguien está cerca, no se espera a que se acerque el rival, se acerca directamente al rival y se utiliza.

    Nº5.-No se dediquen a utilizar puros ataques especiales, así es la cosa: Se utiliza un ataque especial, se espera un rato (45 segundos aproximadamente) y se utiliza de nuevo (pueden hacer otro).

    El que no cumpla con esto, le restarán 2 puntos.
    Espero que esto les hayan servido. Adios.