BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

La película de Gears of War – Una trilogía de Ciencia Ficción

Desde su lanzamiento el Gears of war 2 se a hecho con una gran popularidad y un gran éxito, un buen trabajo de por parte de Epic, para volver a darle vida al Gears of War original que ya había tenido un exito tremendo, y que lo convirtió en uno de los dos mejores juegos del 2006 junto al Legend of Zelda: Twilight Princess de por parte de Nintendo.

Por su parte la franquicia continúa dando frutos, ya que tal y como se lo habíamos dicho anteriormente, también saldrá una película basada en el Gears of War original. Ahora les traemos algo más de información acerca de esta nueva película que busca darle vida a los videojuegos en el mundo cinematográfico.

La película será New Line Cinema dirigida por Len Wiseman director de Live Free or Die Hard– y co-escrita por Chris Morganescritor de Fast & Furious-. Aunque Wiseman no es un gamer ha comenzado a dar algunas novedades del juego.

Dijo que se siente realmente conectado con el juego, le llama la atención el diseño del mundoy todo lo demás. Además se compró una Xbox 360 para ver que tal es. Wiseman es un fanático de la ciencia ficción y algo menos del terror, por lo que la película se enfocaría más en la ciencia ficción. Agregó también que haría un Gears of War al estilo del Señor de los Anillos.

“Tengo las esperanzas de poder hacer tres películas y así cubrir las bases de todo”, dijo Wiseman. “Básicamente al estilo del Señor de los Anillos”.

Por lo que tendremos posiblemente una trilogía sobre el Gears of War, de ciencia ficción y al estilo del Señor de los Añillos.

Vía | Kotaku
Imágenes | Flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos