Master of the Monster Lair – Varios tips (II)
0 votos

Master of the Monster Lair – Varios tips (II)

<- Anterior

Continuando con los tips que nos presenta Atlus en su nuevo juego RPG, Dungeon Maker:

Tip 2: Tratar de luchar contra tres monstruos a la vez.
Dependiendo de la colocación de sus habitaciones, a veces se lucha contra varios monstruos a la vez. Si lucha contra múltiples monstruos a la vez, la oportunidad de un item se caiga irá en aumento.

Tip 3: El último enemigo que derrotes dejará caer el item.
Monstruos diferentes dejan caer diferentes items, por lo que dependiendo del item que desea obtener, usted debe planificar la pelea en consecuencia. Si desea obtener alimentos, debe derrotar a las bestias y animales en último lugar.
Bombas de fuego y artículos similares dañarán a todos los enemigos, comenzando de la izquierda. Como resultado de ello, el enemigo de la derecha será el enemigo que tiende a ser derrotado último, a fin de tomar esto en consideración a la hora de la construcción de habitaciones.
Construye tres habitaciones en torno a una sala. Cuando usted se mueva de allí, luchará con tres enemigos. El enemigo en esta sala será el enemigo a la derecha, y por lo tanto, este enemigo podría soltar un item. Humanoides tienden a abandonar las armas y armaduras, y los animales tienden a abandonar los alimentos.

Tip 4: Poner a los animales silvestres en vueltas y bifurcaciones.
Diseña tu calabozo de forma complicada. Si se construye con un montón de vueltas y bifurcaciones, vendrán más animales salvajes y vagarán por los pasillos.

Tip 5: Si se encuentran con un nuevo tipo de comida, aprender a prepararlo sería una buena idea.
Cuando se encuentra con un nuevo alimento, a menudo puedes aprender a preparlo para las personas en el pueblo.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>