Escrito por Tendenzias

Metal Gear Solid Touch para el iPhone

El Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot ha sido uno de los videojuegos más vendidos y más exitosos para la  Playstation 3 durante el pasado año 2008, logrando vender unas 26.5 millones de unidades alrededor de todo el mundo.

Por lo que Konami ahora busca brindarnos su grandioso juego al alcance de la palma de nuestra mano, y sin referirse a cuestiones monetarias, el juego estará disponible para el iPhone y el iPod Touch, bajo el nombre de Metal Gear Solid Touch.

De momento ya han liberado el sitio oficial del juego, con un interesante enfoque que es el de acercar a los jugadores al control del nuevo juego shooter basado en el tacto, por lo que el mouse se convierte una mano que en un principio nos muestra la forma de usar el sitio web, controles que no difieren mucho del juego en el iPhone.

La historia del juego será parte del Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, con varios de los personajes del juego para PS3. Según dicen parece que saldrá en dos ediciones, el Special Advance Release Edition que tendría la primer parte de la historia del Metal Gear Solid Touch. Para luego ser publicada la versión final con la historia completa.

Aunque no se deben preocupar por el hecho del cambio entre versiones, ya que se podría portar el estado de juego guardado de una versión a la completa. El juego se verá en widescreen, o sea, el iPhone acostado con intuitivos controles en la pantalla de 3.5″.

Vía | IGN

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos