Escrito por

Metallica sacara su nuevo single a través de Rock Band

Aunque la noticia no haya sido confirmada por el propio grupo si que lo a afirmado Paul DeGooyer el presidente de MTV Entertaiment el cual afirmo “que Metallica se ha reservado el derecho a darnos el nuevo single de su nuevo álbum para el juego”. Desde luego si ya tenia ganas de tener en mi poder este juego con todo el contenido descargable que están sacando me están entrando aun mas ganas.

Rock Band 2

Como ya comentaba aun no se sabe nada oficialmente, ni fechas, ni el nombre ni siquiera el precio aunque debería ser el mismo o al menos muy similar al del resto de descargas que es de unos 1,99$ (1,35€ al cambio)

La verdad que me parece estupendo que una banda mítica como Metallica que lleva ya sus años en los escenarios y mas de 90 millones de copias vendidas de sus discos decidan hacer este tipo de cosas, convirtiéndose sin duda en auténticos pioneros.

Rock Band

Recordemos que Rock Band tendrá soporte para PS3, Xbox360 y PS2 y que lo tendremos entre nuestras manos a principios del 2008, así que ir haciéndole un hueco a la batería en vuestra habitación y a ser posible haceros amigos de algún músico virtuoso para poder formar vuestra “Rock Band”.