Escrito por Tendenzias

Mirror’s Edge en Tercera Persona (PC)

El Mirror’s Edge fue uno de los lanzamientos más esperados de final de año de por parte de Electronics Arts, un juego que se vio muy innovador debido a la idea de incluir personas llamadas corredores, permitiendo correr, treparse por todas partes, saltar de edificio en edificio.

Permitiéndonos un gran campo de acciones a diferencia del resto de los videojuegos en primera persona, desplazándonos así por una ciudad de colores brillantes para poder entregar mensajes sin ser capturados por las agencias gubernamentales.

En fín un juego en primera persona visto del punto de vista de la personaje principal, Faith, buscando transmitir más realismo y contacto físico con el medio ambiente. Donde gracias al Runner Vision que describe el ambiente en la manera que un corredor lo vería, para poder reconocer las rutas de escape rápidamente. Concediénos muchas veces un plus de tiempo para poder reaccionar.

Estamos de acuerdo que el juego fue enteramente desarrollado para Primera Persona. Ahora bien, han publicado un hack o truco en Youtube, que permite ver todo desde un perspectiva de Tercer Persona, y aunque el juego sea jugable, los movimientos detrás de la cámara en PP dejan que desar, traspasando las paredes, doblándose las piernas, etc.

En fin el truco no nos permitirá en ver arriba o abajo, y quizás sea útil para los que no estén acostumbrados a la PP.

Para poder hacer este truco se deberá editar el archivo “TDInput”, que se encuentra en “DocumentsEA GamesMirror’s EdgeTdGameConfig“. Una vez allí buscar el TDInput y editarlo con el Bloc de Notas.

Buscamos la lista que dice “bindings” y se agrega la siguiente línea:

Bindings=(Name=”F4″,Command=”FreeFlightC amera”,Control=False,Shift=False,Alt=Fal se)

Luego en el juego presionan F4 varias veces, en un principio tendremos la cámara libre y luego la cámara en tercera persona.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos