Escrito por Tendenzias

Modern Warfare 2 ya no es Call of Duty

Modern Warfare 2 ha perdido gran parte de su identificación al dar de baja el nombre de Call of Duty, según el rastreo que ha realizado por la marca la empresa OTX.

image

Gamasutra hablando con Nick Williams de OTX ha dicho que el conocimiento público de la secuela del shooter ha bajado un 20% cuando Activision reveló el nombre oficial quitando el mote de CoD.

“Sabido desde los inicios de Mayo, OTX ha estado rastreado el título de Call of Duty: Modern Warfare 2”; dijo. “Más específicamente, le preguntamos a un grupo representativo de jugadores de Estados Unidos si habían oído o no acerca del Call of Duty: Moder Warfare 2. En esos momentos, aproximadamente el 40% de todos los jugadores en estados unidos dijeron que lo habían escuchado”.

image

“No obstante, una vez que se aclaró por Activision que estuvo posicionando el título como Modern Warfare 3, OTX eliminó el “Call of Duty” de la encuesta al consumidos, y los niveles de conocimiento bajaron al 20 porciento. En otras palabras, la marca asociada de Call of Duty esencialmente dobla su conocimiento del juego. Algo que es bastante remarcado por las estadísticas”.

A pesar de ser menos de lo esperado, William dijo que no piensa que esto tenga demasiado impacto en las ventas del Modern Warfare 2.

image

“A pesar de ésta dramática bajada en el conocimiento de la marca, la adaptación al modern Warfare 2 continúa muy fuerte” dijo él.

Es extraño, porque aún no se sabe el motivo de la bajada del título que tan famosa hacía a la serie, un título altamente reconocido. Se rumorea que podría ser porque Infinity Ward se quiere diferenciar de los juegos que desarrolla Treyarch.

Vía | CVG

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos