Escrito por Tendenzias

Móvil Sony Ericsson compatible con PS3

Sony ha anunciado que en Octubre llegará un teléfono móvil compatible con la PS3. Llamado Aino, será uno de los primeros handsets de la nueva propuesta de comunicaciones de Sony Ericsson.

image

Ofreciendo una experiencia multimedia única para todos los fanáticos de la Playstation 3 que podrán acceder y controlar libremente su contenido en la PS3 en cualquier lugar, y en cualquier momento usando el Remote Play.

El Remote Play permite con Aino prender y apagar la PS3, navegar y controlar el XMB y acceder a su navegador de internet desde cualquier lugar. Además de controlar el contenido que se encuentra en el disco duro d ela PS3 usando WiFi o 3G.

Con la posibilidad de ingresar a la Playstation Store o chatear con nuestros amigos por la PSN, tanto como comprar y descargar un nuevo juego para que cuando lleguemos a casa, este listo para jugarse.

image

Para que la consola y el dispositivo se conecten, en la PS3 se debe generar un código de registración que luego deberá ser introducido en la Aino. Y para navegar en la XMB se usa el Keypad de la Aino.

Ver los últimos videos, podcasts, música, Facebook y Youtube en la Touch Screen de 3 pulgadas y calidad de reproducción de 30 fps, 16,7 millones de colores y grabación de vídeo en VGA 25 fps.

Posee también una cámara de 8.1 megapixels, con detección de rostros, Geo tagging, flash y auto enfoque. Soportando una memoria SD de 8GB para almacenar el contenido descargable.

La Aino de Sony Ericsson saldrá a principios de Octubre en el Reino Unido, y más adelante en el resto de Europa.

Gamelosofy.com

Newsletter