Escrito por

Naruto: Ninja Destiny para NDS estara disponible mañana 15 de febrero

Si señores a partir del día de mañana 15 de febrero estará disponible el videojuego Naruto: Ninja Destiny para Nintendo DS.

Recordemos que Naruto es una de las series japonesas con mas amplia aceptación de chicos, jóvenes y hasta adultos, y es por ello que no solo se ha quedado en la pantalla chica, sino que también a dado su salto a los videojuegos.

Naruto es uno de los personajes que fue creado por Masashi Kishimoto sin embargo vamos a ver si este tendrá tal aceptación como en la serie de televisión, pues en algunos casos los juegos de este tipo no dan la talla y muchos aficionados nos desilusionamos

Naruto: Ninja Destiny ha sido creado por Tomy Corporation y VIZ Media y nos brindara un total de 16 personajes que estarán dispuestos a enfrentaren entre si, y bueno, se espera además que con la pantalla táctil de la consola, se pueda sacar buen provecho y realizar excelentes combates.

Este juego contara con diferentes modo de juego, uno de combate y otro en modo de historia en donde Naruto deberá acabar a sus enemigos, pero también existe la posibilidad de jugar en modo batalla, esto es que te puedes enfrentar con otro jugador online mediante la conexión WiFi de la consola.

Si eres de los que quiere comprarse el juego, les recomiendo que vayan alistando por ahora la suma de 40 euros.

Bueno, ya no te digo mas, por ahora espera el juego, solo falta un día pues este día de San Valentin se pasa volando.

narutoNDS-wallpapers-01

Via | Noticiasdot