Escrito por Tendenzias

Need for Speed: Undercover para Noviembre

Electronic Arts reveló a la fecha de lanzamiento del Need for Speed: Undercover, que estará disponible para la compra el 21 de Noviembre en Europa y el 18 para Estados Unidos. El nuevo título desarrollado de la mano de Black Box, perteneciente a la exitosa serie de Need for Speed, que saldrá para la PC, Playstation 2, Playstation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, y la PSP.

El nuevo NFS: Undercover retorna a sus raíces, basándose en las persecuciones policíacas, los mejores automóviles, y sus sorprendentes carreras. Además la trama se mejorará mucho, y en ella participará la estrella internacional Maggie Q, quién trabajó en Misión Imposible 3 y Live Free or Die Hard, quién interpretará a la Agente Federal Chase Linh.

 

El juego presentará una profunda y atractiva historia donde los jugadores se infiltrarán en una serie de carreras en el metro que se llevan a cabo dentro del mundo ficticio de Tri-City Bay Area, que posee algún tipo de conexión con un crimen internacional.

Nos aseguran que el nuevo juego será mucho mejor que el anterior Pro Street y espera que continúe así en los títulos venideros de la saga. Ya que como ya les habíamos dicho anteriormente, Jhon Riccitello el CEO de la EA, había dicho que torturó al talentoso grupo de Black Box durante 12 mese para lograr la calidad deseada…

Vía| VE3D
Imágenes| Flickr 1 – 2 – 3

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos