Nuestras impresiones sobre Call of Duty 4
0 votos

Nuestras impresiones sobre Call of Duty 4

La gente lleva ya varias semanas alucinando con la calidad gráfica de Call of Duty 4 y con su maravilloso modo online, pero hasta ahora en Gamelosofy nunca lo habíamos analizado, ¿quieres saber más acerca del mejor shooter del año?

Lo primero que os debemos advertir es que Call of Duty 4 es un juego muy intenso, con incesantes tiroteos y que no os dejará ni un solo respiro, vamos, que casi ni nos da tiempo a recargar el arma, así que los que esperéis un shooter táctico…No, aquí hay poco de eso (quizás los francotiradores, pueden apoyarnos de esa manera), pero aquí lo que se estila es ir a lo bruto, ir a saco a por nuestros enemigos.

Quizás es ese el mayor encanto de Call of Duty 4, que posee acción a raudales, por eso ha encandilado a medio mundo, ¿y por qué sabemos esto? Porque es uno de los juegos online más jugados, y el cliente (en este caso el jugador) siempre tiene la razón.

El modo Historia de Call of Duty 4 es bastante corto, pero muy intenso, como una película bélica, en el modo fácil nos lo podemos pasar en una tarde, eso sí, en cuanto subimos de dificultad, Call of Duty 4 da fe de que tiene una buena Inteligencia Artificial y nos lo pondrá bastante difícil.

Pero el verdadero encanto de este juego no reside en el modo Historia, ¡qué va! (pese a que este sea bueno), lo que ha hecho de Call of Duty 4 el mejor shooter del año es su maravilloso modo online, que cuenta con algunos fallos de conexión, pero que en cuanto funciona bien (algo que ocurre, en el 95% de las veces) logra absorbernos y divertirnos con muchos mapas, y variados, con infinitos modos de juego y con un puntito de rol que nos ha sorprendido, y es que podremos crear nuestras clases, es decir, las armas con las que empezaremos la partida, pero aparte de eso, también elegiremos las ventajas, como por ejemplo, correr más rápido, que no seamos detectados en el radar, lanzar una granada al morir, etc…Es algo que da mucho juego al juego, valga la redundancia.

El apartado gráfico de Call of Duty 4 es asombroso, cuenta con unas texturas envidiables, un modelado de los personajes y escenarios magnífico, con todo tipo de detalle, y todo ello sin una sola bajada de frame, dejando el pabellón gráfico muy alto en los shooters, y en lo que no son shooters.

El sonido también es muy bueno, con una ambientación épica, oiremos el silbido de los disparos que pasan rozando nuestra cabeza, intentando arrebatarnos la vida, mientras que a lo lejos oiremos detonar una C4 y un poco más adelante escucharemos a un compañero que acaba de ser tiroteado, agonizante. Todo ello con una Banda Sonora correcta, que tampoco destaca mucho.

Y para más inri, el juego está doblado al castellano a la perfección, pero en el modo online, depende del bando que elijamos (americanos o ingleses, o árabes) escucharemos decir “Granadaaaaaaaaa”, “Bomba colocada”, en sus diferentes idiomas (pero, cuando elegimos el bando americano o inglés, lo escucharemos en español).

En resumidas cuentas, Call of Duty 4 no es un shooter corriente, es el shooter, un modelo a seguir para todas las desarrolladoras, con unos gráficos envidiables, una jugabilidad adictiva y un sonido magnífico, todas estas características hacen de Call of Duty 4 el mejor shooter del año.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. watea dijo...

    hola somos un grupo de uruguayos y queremos contactarnos con argentinos para jugar call of duty 4 en ps3 partidas privadas online asi que el que quiera que me agregue a su lista de amigos mi nick de ps3 es watea y armamos alguna partidas