Escrito por Tendenzias

Nueva actualización de Audiosurf por Steam

Valve ha lanzado una nueva actualización para su nuevo juego Audiosurf, el cual está disponible desde el 15 de Febrero a través de su servicio Steam(mediante este la compañía pone a disposición de los usuarios cualquiera de sus títulos y juegos adquiridos, tanto como ciertos servicios ya sean actualizaciones instantáneas, servicio de mensajería instantánea entre jugadores, ofertas exclusivas, información de última hora, etc…). Esta actualización será aplicada automáticamente ni bien se reinicie el juego ya que recordaremos que este es el primer juego de Valve que utiliza la tecnología de SteamWorks, la que nos permite obtener actualizaciones automáticas, estadísticas de juego, chat de voz con los demás jugadores, y un acceso a la comunidad de Steam.

audies_2.jpg

Entre los cambios podremos encontrar:

  • Añadida una barra de progreso al iniciar el juego.
  • Eliminada la espera en el tablón de puntuación.
  • Añadido el soporte para el X360 dual stick Double Vision.
  • Mejorado el rendimiento.
  • Arreglada la estabilidad del juego al reiniciar la canción.
  • Arreglado el error de la desaparición del cursor.

El Audiosurf es un juego de carreras puzzle en el que viviremos una propia experiencia con nuestra música, es decir, que correremos carreras a través de pistas en las que irán apareciendo bloques que deberemos agrupar con nuestra nave para ganar puntos. La canción determinará el orden de aparición de estos bloques, que para jugar tendremos disponible el sountrack de la Orange Box de Steam, si es que no deseamos introducir nuestra propia música.
Podremos subir archivos de canciones en formatos como mp3, ogg, wma, Itunes m4a y cds; además de disponer de 14 diferentes naves para competir en la carrera musical.

Gamelosofy.com

Newsletter