Escrito por Tendenzias

Nuevo cómic de Gears of War

Finalmente Epic Games en asociación junto a DC Comics, nos anuncian que publicarán una serie de cómics basados en el universo del exitoso juego Shooter de Xbox 360/PC, Gears of War. Por lo que no solo podremos disfrutar pronto una película sobre el juego sino que también una colección entera de cómics.

DC Comics anteriormente había anunciado que se encargaría de desarrollar, además, una serie de cómics basados en el nuevo juego Prototype, y posiblemente seguiremos viendo más cómics basados en videojuegos.

Por otra parte y siguiendo el tema de Gears of War, se ha dado a conocer que no habrá una versión demo de la nueva secuela del juego antes de su lanzamiento en noviembre de este mismo año.

No tenemos planes para una versión Demo“, le dijo la productora asociada Tanya Jessen a Shacknews. “La razón es que esto ha sido tan rápido. Con una producción de dos años, para un juego de este calibre, es realmente muy poco“.

Continuando con la tradición de Epic Games, al no haber una demo del juego original de Gears of War, que debutó en Xbox 360 en noviembre de 2006, aunque llegó a vender más de tres millones de copias en sus primeros diez semanas en las tiendas.

Vía| ActionTrip, Shacknews
Imagen| Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos