Nuevo Patch para Battlefield 2142
0 votos

Nuevo Patch para Battlefield 2142

Finalmente luego de una beta abierta para el nuevo parche del juego de acción futurista Shooter en primera persona, Battlefield 2142, ha sido terminado y ya se encuentra disponible para su descarga el nuevo parche versión 1,50. Que en sí agrega dos nuevos mapas, Wake Island 2142 y Operation Shingle, junto a la capacidad de adaptarse a las resoluciones de las pantallas Widescreen, arreglo de errores, servidores actualizados, nuevas características y dos nuevos modos – No Vehicles mode y Conquest Assault - ahora están disponibles.

85843-logo-wide.jpg

El juego de guerra futurista perteneciente a la saga de Battlefield, con su armamento futurista, lanzado en el 2006 sigue vigente en todos sus usuarios, deseando cada vez más y más contenidos por lo que desde Electronic Arts y DICE nos presentan este nuevo parche para el juego.

Podremos descargarnos esta actualización de los siguientes enlaces:

  1. LargedownloadsDescarga
  2. TV2 Battle.noDescarga
  3. MultiplayDescarga
  4. InternodeDescarga

Para obtener más información acerca de las características del nuevo parche 1,50 de Battlefield 2142 pueden dirigirse al sitio oficial con las notas del parche.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Carlos dijo...

    men la ultima vez descargue varias pistas diferentes pero no las pude probar… y me dijeron que necesitaaba un parche… crees que funcione? estoy desesperado por jugarlas y no cargan!