Nuevo PSP Firmware Update 5.0/5.1
0 votos

Nuevo PSP Firmware Update 5.0/5.1

El nuevo Firmware v5.X de la PSP ya está disponible para la actualización de nuestro software, que nos permitirá tener acceso a todos los contenidos de la Playstation Store ya sean demos de juegos exclusivos, vídeos, música y más.

En la versión 5.01 del software del sistema (aunque posiblemente no esté disponible en ciertos países), nos permite descargar contenidos directamente a la Memory Stick Duo de la PSP, disfrutando así de todas las posibilidades que tiene la PSN Store siempre que tengas acceso a una red inalámbrica.

Posibilidades que se verán incrementadas con el próximo lanzamiento del nuevo Media Manager que servirá como puerta de acceso a todos los contenidos mediante la PC. Y se ha arreglado un error de no reconocimiento del espacio en una Memory Stick Duo de 8 GB o 16 GB.

Aunque desde la versión 5.00 es posible usar cables no compatibles con vídeos en modo progresivo para reproducir contenidos con formatos de PlayStation en un televisor. Ampliándose además la gama de tipos de archivos compatibles incluyendo los MPG-4 AVC (H.264).

Se ha añadido una nueva opción de temporizador de suspensión para la música en el panel de control. Se ha cambiado el diseño del Theme predeterminado de la PSP, se puede usar el teclado completo en pantalla.

Además de la incluisón de algunas características más:

  • Añadida la opción de “visualizar título” al menú de ajustes de vídeo.
  • Opción de conexión USB automática se encuentra en el menú de ajustes del sistema, permitiéndonos conectarnos automáticamente cuando la conexión este disponible.
  • Opción de “ajuste automático de luz de fondo” en el menú de ajustes de ahorro de energía.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>