Nuevo trailer de Resident Evil 5.

Resident Evil 5, la franquicia desarrollada y publicada por Capcom, ha lanzado un nuevo trailer, mostrándonos más sobre éste juego de horror supervivencia. En Resident Evil 5, también conocido en Japón como Biohazard 5, utilizaremos una vez más a Chris Redfield, uno de los protagonistas originarios de la primera entrega de la saga, quien 10 […]

Resident Evil 5, la franquicia desarrollada y publicada por Capcom, ha lanzado un nuevo trailer, mostrándonos más sobre éste juego de horror supervivencia.

En Resident Evil 5, también conocido en Japón como Biohazard 5, utilizaremos una vez más a Chris Redfield, uno de los protagonistas originarios de la primera entrega de la saga, quien 10 años después de Resident Evil, forma parte de una organización llamada «BSAA«. Chris será enviado al África, para realizar la investigación de un incidente allí ocurrido, aún existen pocos detalles acerca de los objetivos del juego, pero se dice que trata sobre el origen del virus, y que la historia se lleva a cabo en un país cercano a una línea de volcanes, cuya actividad amenazan con liberar el virus.

Resident Evil 5 cuenta con una jugabilidad similar a la de Residet Evil 4, además de contar con nuevos efectos los cuales hacen de el juego mucho más realista, ya que cuando Chris ingresa en un lugar oscuro, la cámara sufre un desenfoque, haciéndonos perder la visibilidad por unos instantes, tal y como pasa en la vida real. En el trailer también podemos ver la aparición de un nuevo personaje, se trata de una mujer la cual nos ayudará en la lucha contra los zombis. También hará su aparición personajes de entregas anteriores de la saga como Sherry Birkin y otros.

[gametrailers 34647 nolink]

Resident Evil 5 cuenta también con modalidades de juego online, su lanzamiento se espera para Playstation 3 y Xbox 360 en el 2009.

 

Imagen| Flickr

Nuevo trailer de Resident Evil 5.
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar