UP

-     Escrito por gon

Nuevo trailer extendido de Resident Evil

Resident Evil es una de las sagas más conocidas del mundo de los videojuegos, tanto es así que dentro de la propia saga se han abierto ya diferentes sub-tramas y sub-sagas. En este caso, y esperando que Resident Evil 7 sea anunciado en algún momento de este año, os ofrecemos el tráiler extendido de Resident Evil Revelations 2, precisamente una de estas sub-sagas que han intentado devolverle el brillo a la franquicia.

resident evil

Resident Evil

Hace caso 20 años Capcom cambió por completo las reglas de los videojuegos con un juego, Resident Evil, que seguía la estela dejada por otros como Alone in the Dark pero perfeccionando la fórmula hasta límites insospechados. Gráficos de ensueño para la época, una mansión atestada de zombis y mucha, mucha tensión, fueron los ingredientes de un juego que sentaría las bases de lo que serían los survival horror durante casi una década.

resident evil umbrella El éxito de Resident Evil hizo que salieron numerosas secuelas. De hecho, Resident Evil es una de esas sagas que ha de pasar obligatoriamente por todas las generaciones de consolas. Eso sí, la franquicia sufrió un importante lavado de cara a partir de Resident Evil 4, el cual se enfocó mucho más a la acción. Y es que ya sabemos que a los jugadores de ahora les gusta más pegar tiros a diestro y siniestro que disfrutar de una experiencia verdaderamente angustiosa e inteligente.

También con el tiempo fueron apareciendo otras sub-sagas, como la línea Survivor o la Revelations. Precisamente esta última le ha devuelto algo de credibilidad a la franquicia después del fiasco que supuso Resident Evil 6.

Trailer extendido de Resident Evil

rsident evil revelations-2 Resident Evil Revelations 2 es, hasta el momento, el último juego de la saga Resident Evil que ha visto la luz. Los rumores apuntan a que Capcom podría anunciar el nuevo juego de su saga principal, Resident Evil 7, durante este año. Y también los rumores apuntan a que el juego sería una vuelta a los orígenes de la saga, es decir, que se apartaría de la acción para volver a los terrenos del survival horror más terrorífico.

Pero bueno, los rumores, rumores son, y hasta que Capcom no lo confirme, no sabremos si es cierta la salida de Resident Evil 7 y menos aún si supondrá la enésima vuelta de tuerca a la saga.

Si tenéis mono de Resident Evil, como decimos el último juego que ha salido de la saga es Resident Evil Revelations 2, un juego del que podéis ver un tráiler extendido que resulta bastante impactante.

Si te has quedado con algo de “mono” de Resident Evil puedes saciar momentáneamente tus ansias jgando a alguna de las entregas anteriores. Aquí tienes una guía de Resident Evil 5 para que las cosas te resulten más sencillas.

Gamelosofy.com

Newsletter