Escrito por

OnLive, más detalles de la nueva plataforma (II)

<- Anterior

Comunidad a Escala Masiva

El servicio de OnLive soporta una comunidad de escalas sin precedentes. Una interfaz de usuario que nos mostrará la lista de juegos live que se encuentran en acción, y unirnos en cualquier momento, compartir hazañas con amigos mediante la herramientas de redes sociales, o hacer Brag Clips que son vídeos que nos permitan alardear de nuestras habilidades.

image

Se podrá acceder inmediatamente a las demos de los juegos y podremos probarlas instantáneamente, comprar y jugar.

Beneficios para el Ecosistema de los Juegos

“Con OnLive hemos despejado el último obstáculo para la industria de los videojuegos: la eficaz distribución en línea”, dijo Steve Perlman, fundador y CEO de OnLive.

“Por poner el valor de los juegos en sí y eliminar la dependencia de lo caro y la corta duración del hardware, estamos cambiando drásticamente a la industria. Entregando los juegos de forma inmediata a las casas de los fans que han estado esperando, y OnLive hace la promesa de una realidad asequible, flexible y centrada en las necesidades individuales”.

image

OnLive ofrece importantes ventajas a los publicadores y desarrolladores. Cuesta mucho menos desarrollar un juego OnLive y la economía es mucho más eficiente que el mercado o los modelos actuales de distribución. Por lo general toma un par de semanas portar la versión actual de un juego a OnLive, así que hay pocos gastos efectuados para los desarrolladores y publicadores.

Hay que recordar también que se ha asociado con Epic Games, la desarrolladora del motor de juego multiplataforma, el premiado Unreal Engine 3 que es compatible con OnLive. Aprovechando esa tecnología del Unreal Engine que puede ser usada fácilmente en la plataforma.

image

Jugar los juegos TOP de los títulos TOP

OnLive mostrará 16 grandes títulos durante el GDC 2009 que se lleva a cabo en San Francisco. Por último cabe aclarar que el servicio de OnLive se ofrecerá por una subscripción mensual desde el Invierno 2009. Disponible en una variedad de paquetes de precios y grados, compitiendo con el precio de los mercados.

loadInifniteAdd(44636);