Order Of War, el nuevo RTS de Square Enix
0 votos

Order Of War, el nuevo RTS de Square Enix

Square Enix Ltd, la publicadora de los productos de Square Enix en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado un nuevo acuerdo con Wargaming.net, especialistas en juegos de estrategia.

image

Para el desarrollo de un nuevo proyecto de estrategia basado en la Segunda Guerra Mundial, llamado ORDER OF WAR que será lanzado para la PC en Otoño del 2009 dentro de los territorios PAL.

El Order Of War tendrá combates a gran escala que serán traídas a la vida con una intensidad cinemática nunca antes vista en los juegos de estrategia basados en la Segunda Guerra Mundial.

Podremos tomar el mando de armadas enteras, incluyendo tropas de tierra, artillería, divisiones de tanques y aviones en asaltos estratégicos.

image

El modo de un jugador podrá ser jugado en dos campañas, las fuerzas Americanas y las fuerzas Alemanas al frente del Oeste, y los Alemanes contra los Rusos en el frente del Este; las misiones se basarán en las principales operaciones y eventos históricos desde 1944.

John Yamamoto, presidente y jefe ejecutivo de Square Enix Ltd comentó: “Order of War ofrece una emocionante oportunidad a Square Enix de introducirse en este popular género, y es una fuerte proposición para nuestro primer lanzamiento desarrollado en el Occidente”.

image

“Con intensas cinemáticas, combates de enorme realidad y apoyo histórico, el juego se ve como para saciar el apetito de cualquier fanático de los juegos de guerra”.

Victor Kislyi, jefe ejecutivo de Wargaming.net dijo, “Order of War llevará a los juegos de estrategia a en una nueva y emocionante dirección, enfocándose en la jugabilidad en su mayor parte y desafiará a los jugadores a derrotar a las más poderosas armadas de la Segunda Guerra Mundial”.

Etiquetas : , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>