Escrito por

PlayStation Store, actualizado

Señoras y Señores, seguidores de updates de todo el mundo. Nosotros sabemos que vos estás al tanto de cada actualización. De cada juego. De cada nuevo detalle en este mundo descontrolado de los videojuegos.

sdhmsdghm.jpg

Me parece perfecto y nosotros estamos acá para volverte aún más loco y apasionado. Salí corriendo de tu habitación y comentale a todos tus amigos vía msn, vía sms, via mail, aunque te recomendamos que te vayas a tomar algo a una plaza que es más sano, y les comentes que Sony ha actualizado el PlayStation Store con nuevos contenidos que harán vibrar cada centavo de tu billetera. (o la de tu padre).

Sabemos que algunos padres no nos quieren mucho, pero otros son lectores fieles y hasta más derrochones que los propios hijos. A ellos señala Sony el día de hoy y les comenta que…
Llega el título llamado “Riff: Everyday Shooter”. Como contenido descargable podemos deleitarnos con un nuevo Classic Rock Pack para nuestro gastado Guitar Hero 3, así que… ¡saquen la guitarra de el placard que llegaron nuevas canciones amigos rockeros!

También está disponible el de “Everybody´s Golf World Tour”. Escoba en mano y pelotitas de tenis no es la solución para disfrutar en casa de este hermoso y oxigenado deporte, así que héchenle un ojo a este nuevo demo a ver si dejan de romper vidrios en casa, “Amantes del golf”.

Y como para cerrar, algo bien dulce como Wallpapers de Resident Evil 5, un par de trailers: “Conflict:Denied Ops” y “Spiderwick” y un hermoso Theme de Super Stardust HD.
Muchachos… a descargar que para eso estamos.

VIA computersandvideogames