Cyber Monday de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Previa God Of War 3 (I)

Cuando los créditos finalmente pasaron sobre el God of War II, con un hombre enojado gritando a los cuatro vientos su ansiada venganza que llevaría derrocando a los dioses griegos, todo el mundo quiso su copia del God of War III.

image

En el trailer lanzado durante las vacaciones, se mostró a Kratos en un templo, formalmente hogar de los dioses, mirando a la devastación total, el God of War 3 se convirtió en el título definitivo de la serie, la parte final de la guerra de Kratos con los dioses.

Con eso Sony abrió las puertas y comenzó a realizar una ofensiva con el director de juegos, Stig Asmussen, realizando varias promesas para el God of War III: El juego será el final de la serie y definirá el género de acción para esta generación de consolas. El juego con momentos de gameplay revolucionarios como nunca antes visto. Y el God of War 3 será fundamentalmente la redefinición de los juegos a escala con nuevos niveles increíbles.

image

Armado con las promesas de guerra Asmussen comenzó a dar detalles del nuevo God of War, que ofrecería como ningún juego. Esta secuela confirmada el final de la trilogía de Kratos, comenzará y terminará con el gameplay titánico del juego.

La serie del God Of War siempre ha buscado entregarnos jugabilidad, combate y eventos en una escala nunca antes vista en otros juegos, y el número 3 no es diferente. Los Titanes son los primeros dioses castigados por el gusto de Zeus.

Los fans recordarán el nivel en el God Of War II, en donde se debía saltar a través de Atlas, el Titán que debe llevar el mundo en sus hombros. Finalmente se ve a Kratos montando a un Titán hacia el Monte Olimpo cuando el termina de luchar con Zeus.

Siguiente ->

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos