Escrito por Tendenzias

Prince of Persia a la pantalla grande

La película basada en el juego del Prince of Persia: Sands of Time, ya se encuentra en marcha y se espera que esté disponible en los cines de todo el mundo el 10 de julio del 2009.

El guión de la película será escrito por Jordan Mechnerel creador del juego-, dirigida por Mike Newell, y producida por Walt Disney Pictures, y Jerry Bruckheimerproductor de películas como la Roca, Con Air, Armaggedon, la Búsqueda I y II-.

La historia se sitúa en la Persia medieval, donde un príncipe aventurero se junta con una princesa rival para detener una descomunal tormenta de arena que podría destruir el mundo.

Mientras que la historia original del juego trata sobre el rey Sharaman y su hijo, el Príncipe Ervey, que derrotan al poderoso Maharajah de la India. Después de saquear la ciudad y obtener un reloj de arena gigante, una daga misteriosa y capturar a la hija del Maharajah además de otros tesoros, ellos continúan su viaje. Un Visir moribundo, que había traicionado al Maharajah y ayudado al rey Sharaman, en agradecimiento por haberle ayudado pide la daga. Pero Sharaman se niega a arrebatarle la daga a su hijo, quien la había hallado. Así que el Visir, quien desea obtener los poderes de las arenas del tiempo, los cuales lo convertirían en un dios inmortal y le daría el poder de controlar el tiempo, engaña al Príncipe para que abra el reloj de arena. Cuando el Príncipe usa la daga para liberar las Arenas del Tiempo, las Arenas destruyen el Reino y convierten a todos los habitantes en criaturas monstruosas. Sólo el Príncipe, el Visir, y la princesa Farah, permanecen inalterados gracias a sus posesiones; la daga del Príncipe, la vara del Visir, y el medallón de Farah.

Esperemos poder disfrutar de una buena adaptación del juego, que sea fiel a su historia original, ya que es lo que desean todos sus fans.

Via|IMDB

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos