Escrito por Tendenzias

Project Origin ahora es F.E.A.R. 2: Project Origin

Warner Bros ha conseguido hacerse con la propiedad del nombre de F.E.A.R. para incluírselo al nombre de Project Origin, siendo la secuela del jugo original F.E.A.R. pero estaba imposibilitado de utilizar su nombre original debido a razones legales. Por lo que el nuevo FEAR 2: Proyect Origin podrá salir el 13 e Febrero del 2009 para Europa en la Xbox 360, PS3, y PC.

pof2picture.jpg

La historia de los problemas con el nombre se remonta al primer juego FPS de terror de FEAR, el cual fue desarrollado por Monolith Productions y publicado por en aquellos momentos Vivendi.

Pero Monolith luego de ser comprado por Warner Bros Interactive Entertainment en el 2004 y luego de un tiempo la empresa se puso deseosa de lanzar una nueva secuela a parte de las expansiones del juego original, pero al Vivendi ser el propietario del nombre de FEAR, tuvo que recurrir a una nueva forma de encontrar un nombre diferente.

Por lo que luego de varias disputas se creó un concurso para poder elegir el nuevo nombre del juego, del cual surgió “Proyect Origin” ganadora en el 2007 del Name Your FEAR. Entre los títulos que se encontraban como posibles soluciones se encontraban tales como Dead Echo o Dark Signal.

Finalmente hoy, Warner ha logrado recuperar el nombre comprándoselo a la nueva Activision/Blizzard, para colocarlo como título original y por supuesto luego de tanto trabajo en la búsqueda de un nuevo nombre, se incluyo el Proyect Origin como subtítulo.

Por lo que ahora la secuela que mantendrá la historia y los personajes del original, con un mundo mucho más abierto se llama FEAR 2: Proyect Origin.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos