PSP 3000 – Menor duración de la batería, pero más calidad…
0 votos

PSP 3000 – Menor duración de la batería, pero más calidad…

La nueva PSP 3000 fue anunciada hace unos días atrás a lo largo de la duración del GC 2008, que  saldrá para el 15 de Octubre en Europa y costará cerca de 200 €.

La cual entre sus principales mejoras, se encuentran la disposición de un micrófono integrado para ser usado con Skype y el Go! Messenger, y la más importante, una gran mejora en el soporte de una mejor calidad de colores mucho más vivos y brillantes.

 3000hansyahikaku.jpg

Aunque en comparación la calidad en la que se ven los juegos, y los vídeos, es mucho mayor, la nueva mejora tendrá que cobrarse algo… Y en este caso es por supuesto, la duración de su batería, hasta reducirla unos 20 o 30 minutos menos de duración frente a la anterior PSP Slim que se dio a conocer en el mercado, que vale la pena recordar, esta consumía mucha más batería que la PSP original.

“La duración de la batería se reducirá en una cantidad pequeña. Se trata de unos 20 minutos, tal vez 30 minutos, y eso es porque hay un mayor gasto de energía con la pantalla más brillante,” admitió Jhon Koller, SCEA Marketing.

psp3000hikakuura.jpg

Pero en la red se rumorea que además, la nueva PSP será compatible con el control de la PS3, el Dualshock 3 o Sixaxis, lo que nos permitirá controlar nuestra consola portátil con estos controles mediante una conexión USB.

Y como todo rumor, en breve será desmentido o afirmado, en cualquier caso nos enteraremos en las semanas próximas. (Nótese que en las imágenes se comparan las versiones, donde la nueva versión es la que se encuentra en la parte inferior)

Vía|CVG
Imágenes| Famitsu

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>