Escrito por

Red Dead Redemption contará con varias modalidades de dificultad

Las productoras de videojuegos a menudo incluyen diferentes modos de juego que suponen una mayor dificultad o facilidad para el jugador según la opción definida. Sin embargo, no es costumbre de la Rockstar Games hacer juegos basados en las dificultades por lo que la integración en Read Dead Redemption supone una notoria novedad.

Para cualquier otra compañía, esta afirmación no tendría ningún sentido. Sin embargo, dado que se trata de la Rockstar, es una completa novedad en su amplia variedad de títulos. Read Dead Redemption será la primera producción de la corporativa norteamericana en poseer la funcionalidad.

Según afirma la propia Rockstar, este sistema se limita básicamente al sistema de vida y al sistema de puntería en el disparo. De este modo, vamos a poder jugar desde un modo con puntería manual (difícil), un modo de ‘cross-hair’ que apunta directamente al enemigo y, el más fácil de todos, la modalidad con auto-control total y regeneración de vida a un ritmo más rápido de tiempo.

Contamos así con un juego que no será desperdicio ni para los más torpes ni para los más habilidosos. El sistema puntería de Read Dead Redemption está dirigido para todos los gustos para uno de los títulos que cada vez está más cerca de su lanzamiento. Ya queda menos para viajar al Western Americano con tiros, robos y oportunidades de hacer dinero rápido manchado de sangre.

Vía | Kotaku (English)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos