Rock Band, éxito en descargas
0 votos

Rock Band, éxito en descargas

El contenido para descarga de Rock Band ya ha llegado a ser doble platino. Desde su lanzamiento hace 2 meses más de 2.5 millones de canciones han sido descargadas a través de Xbox Live y la Playstation Network y parecería que este gran éxito continuará durante el año.

2.jpg

El vice presidente de MTV Games, Paul DeGooyer comentó que estas ventas fueron algo terriblemente significante. Tanto Harmonix como MTV Games encararon la decisión riesgosa de ofrecer contenido semanal y si bien MTV Games apostaba a obtener resultados exitosos, no se pensaba que llegarían tan rápido.

¿Hacia dónde se dirige Rock Band DLC ahora? Ya existen un par de cientos de títulos en lista de lanzamiento para el 2008 que ya deja en claro que no estaremos faltantes de contenido durante el año. “Si bien en un principio pensábamos sumergirnos un poco más en ofrecer contenidos de artistas que ya estén en el CD como Queen Of The Stone Age, The Police y Metallica, notamos que otros títulos ofrecían experiencias divertidas que nos llevan a pensar en experimentar sub géneros del rock.”

VIA ign

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>