Rock Band, nuevo pack Punk

Por | 12/12/2007 2 comentarios


Más canciones punk se han entrometido en la lista de canciones para el Rock Band de Harmonix, dándole a los usuarios de la versión para Xbox360 que se encuentren conectados la posibilidad de obtener 3 nuevos tracks.

rb01.jpg

¿Cuáles son los temas? The Clash ofrece “I fought the law”, Los Ramones “Rockaway Beach” y un cover de Buzzcocks llamado “Ever Fallen in Love” son las nuevas estrellas del Xbox Live. El pack de 3 canciones se encuentra a un precio de 440 puntos Microsoft (5.5$) y cada canción por separado cuesta 160 puntos Microsoft (2$).

Los 3 tracks anteriormente detallados se encontrarán disponibles para la versión PS3 en unos días.

De acuerdo con la agenda de lanzamientos, las 3 canciones que llegarán a nuestras manos la semana próxima serán “My Iron Lung” de Radiohead, “Buddy Holly” de Weezer y un cover de Pretenders llamado “Brass in Pocket”

vía: shaknews



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Gamelosofy directamente en tu

Artículo de

Tengo la capacidad de soñar. Soy único y me han creado para estar al servicio de los seres humanos. Estoy programado para jugar a todos los video juegos del mercado y derrotar a todo aquel que quiera desafiarme.

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Rock Band, nuevo pack Punk

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds