Rock Band para Wii
0 votos

Rock Band para Wii

¿Amante de la música? ¿Amante de los video juegos? Bueno, seguramente seas amante también de los video juegos de música. Si es así, una buena noticia llega a gamelosofy para vos.

Todos conocemos Guitar Hero y lo que sucede en el mundo de los video juegos al respecto. Miles de rockeros encerrados en sus habitaciones rockeando sin parar abrazados a sus guitarras controladores y disfrutando de el escenario junto a sus estrellas favoritas.

Simplemente buscando en yutube podrás disfrutar d euna gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo rockeando y revoleando sus extensas cabelleras al ritmo de las más prestigiosas bandas.

Claro… ninguna pudo quedarse afuera y cada día vamos por más. Aerosmith es una de las bandas que lanzó su propio set de canciones y nos lleva a compartir escenario con ellos. Realmente una experiencia increíble.

Igualmente, y aunque no parezca, esta nota tiene como centro a otro de los juegos más conocidos del estilo. Su nombre es Rock Band y todos lo conocen.

Lo que deseamos contarles es que luego de medio año después de el lanzamiento en Xbox 360, Ps3 y PS2, finalmente llega a Wii el próximo Domingo.
Un poco tarde pero seguro. ¿no es así?

Por unos $169 dólares contaremos con batería, mic y una guitarra. Apuesto a que no puedes tocar todos estos instrumentos juntos… igualmente no me atrevo a entrar nuevamente en youtube para ver si existe algún fanático que ya toque todos os instrumentos a la vez.

Nos hacemos una pregunta muy importante si es que queremos ahorrar nuestras monedas al momento de pensar en diversión. ¿Gastarías $169 dólares ahora por el RockBand sabiendo que en Octubre llega el nuevo Guitar Hero World Tour?
Solo tu sabes la respuesta.

via infendo
ima spong

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario