Escrito por Tendenzias

Se viene la Momia: La tumba del emperador dragón, el juego

Uno de los muchos títulos tan esperados del año 2008, es la tercera parte de la película de The Mummy o La Momia: La tumba del emperador dragón de Universal Pictures protagonizada por Brendan Fraser y Jet Li, que se espera para Julio.
Por lo que Sierra se ha puesto en marcha y comenzó a hacer el juego de la película de acción y aventura, siendo desarrollado para la Wii y la Playstation 2 por EuroCom, y para la Nintendo DS por A2M.

2453873580_db51bd722d.jpg

En este nuevo juego de acción-aventura en tercera persona asumiremos el papel de Rick O’Connell y su hijo Alex, siguiendo su viaje por los más exóticos escenarios como los picos del Himalaya o las antiguas catacumbas chinas. Podremos cambiar rápidamente entre el gunplay (o el momento de la acción a tiros), y el combate cuerpo a cuerpo, con un diverso arsenal de armas para poder derrotar a los agentes que intentarán revivir al emperador chino.

Para avanzar deberemos ir resolviendo puzzles, decodificando jeroglíficos y como no podía faltar el combate intenso con todo tipo de criaturas huesudas momificadas.

2457568962_3d59a48631.jpg

El juego se vendrá junto con la nueva película, disponible en América del Norte el 22 de Julio del 2008 y en Agosto para Europa.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos