Escrito por

Sega prepara la “Vision PMP”

¡SEGA! ¡SEGA!. Los gritos se escuchan alrededor del mundo y parece que la mayoría de los gamers quieren volver a ver a SEGA nuevamente en el mercado del Hardware. Si bien la empresa se ha bajado del tren competitivo en el riel del hardware , cuando su excelente consola DreamCast no supo mantener la lucha en el mercado, ha quedado desarrollando software y viviendo de licencias. Pero todo está a punto de cambiar y la gran bestia parece continuar con vida en este campo.

Mucho se ha oído hablar durante este 2008 sobre el fantasma de SEGA en el mundo del hardware. Nuevos pedidos de regitro de marcas, rumores de consolas, una posible Dreamcast 2 y muchos otros cuentos fantásticos que no dejan de alimentar el gran deseo y sueño que tenemos los fanáticos de SEGA de que la empresa nos regale una nueva creación en el mundo del hardware.

Desde nuestro blog especializado llamado Gamelosofy.com, queremos contarte que Don Resinger del site CNT.com ha comentado que existen varias informaciones que apuntan a que la empresa volvería al mercado del hardware. Parece que lo hará con un nuevo dispositivo que llevaría el nombre “Vision PMP”.

El mismo será un reproductor de música y pataforma de juegos, pero de JAVA, como la mayoría de los celulares actuales lo suelen hacer en el día de hoy. También podrá ser utilizada como cámara fotográfica y filmadora y para leer libros digitales.

Seguramente ha sido otro nuestro sueño, y se habría parecido más a una Dreamcast 2, pero seguiremos esperando información oficial de SEGA para dar por concluída la gran espera.

Mientras tanto, sigamos al grito de ¡SEGA! ¡SEGA!

Vía | mc
Imagen | mc