BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Shred Nebula para la XBLA

CrunchTime Games ha desarrollado un nuevo juego para la Xbox 360 que estará disponible a partir de hoy en su servicio de la Xbox LIVE, Shred Nebula. El juego se inspiró en juegos como el Asteroid, donde usando naves espaciales iremos derribando a muchos enemigos, pudiendo disparar con diferentes armas a todo con lo que nos topemos.

 ings.jpg

El juego nos cuenta que hace 17 años hubo una gran expedición galáctica, pero aquella expedición integrada por grandes cruceros espaciales y miles de tripulantes, nunca regreso…

Por lo que se prohibió cualquier expedición galáctica luego de perder a la denominada Lost Expedition. Aunque los años pasaron nunca se han enviado naves en busca de la Lost Expedition siendo considerado muy caro y peligroso para enviar varias nuevas tripulaciones a que se pierdan en el vacío.

Pero sólo un hombre es capaz de hacerle frente a los misteriosos peligros que pueda haber en el espacio, cuyo nombre en código es RIP ROCKET, y que gracias a la ayuda del doctor Gage, quién creó una nave espacial capaz de viajar a la velocidad de aquellos cruceros perdidos y un nuevo sistema de armamento, irá en busca de la Lost Expedition.

sn_01.jpg

El juego posee unos espectaculares efectos especiales, un 3D que le proporciona cierta profundidad al juego, revolucionarios controles, junto a una gran gama de colores que lo convierte en único hasta el momento.

Tendremos tres modos de juego entre los que se encuentran el modo Aventura, Score Attack y Multijugador Death Match. Además en su modo multijugador es capaz de soportar un juego de hasta 8 jugadores en línea.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos