Escrito por Tendenzias

Shred Nebula para la XBLA

CrunchTime Games ha desarrollado un nuevo juego para la Xbox 360 que estará disponible a partir de hoy en su servicio de la Xbox LIVE, Shred Nebula. El juego se inspiró en juegos como el Asteroid, donde usando naves espaciales iremos derribando a muchos enemigos, pudiendo disparar con diferentes armas a todo con lo que nos topemos.

 ings.jpg

El juego nos cuenta que hace 17 años hubo una gran expedición galáctica, pero aquella expedición integrada por grandes cruceros espaciales y miles de tripulantes, nunca regreso…

Por lo que se prohibió cualquier expedición galáctica luego de perder a la denominada Lost Expedition. Aunque los años pasaron nunca se han enviado naves en busca de la Lost Expedition siendo considerado muy caro y peligroso para enviar varias nuevas tripulaciones a que se pierdan en el vacío.

Pero sólo un hombre es capaz de hacerle frente a los misteriosos peligros que pueda haber en el espacio, cuyo nombre en código es RIP ROCKET, y que gracias a la ayuda del doctor Gage, quién creó una nave espacial capaz de viajar a la velocidad de aquellos cruceros perdidos y un nuevo sistema de armamento, irá en busca de la Lost Expedition.

sn_01.jpg

El juego posee unos espectaculares efectos especiales, un 3D que le proporciona cierta profundidad al juego, revolucionarios controles, junto a una gran gama de colores que lo convierte en único hasta el momento.

Tendremos tres modos de juego entre los que se encuentran el modo Aventura, Score Attack y Multijugador Death Match. Además en su modo multijugador es capaz de soportar un juego de hasta 8 jugadores en línea.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos