Escrito por

SingStar ABBA llega a PlayStation

¿Por dónde andan aquellos fanáticos del canto? Los video juegos de música sin duda han revolucionado la forma de jugar con nuestras consolas y estos títulos como el Guitar Hero, Rock Band y SingStar han aportado cada uno lo suyo. Aunque parezca que este estilo de juegos ya esté agotado, todo lo contrario es lo que ellos demuestran con el paso de los días. En esta oportunidad en nuestro blog especializado en video juegos llamado Gamelosofy.com vamos a contarles una novedad para el juego SingStar para PlayStation 2 y 3.

Si eres amante de la música retro no dudes en prestar atención a esta nueva versión de karaokes para el SingStar. Se trata de el nuevo SingStar ABBA que llegará a las tiendas te toda europa para el 14 de Noviembre del 2008.

A continuación queremos dejarlos en compañía de la lista de canciones de ABBA que serán incluídas en ambas versiones. Para la versión de PS3 algunas canciones extra serán agragadas. Dato importante para todos los fanáticos de ABBA que queiran divertirse con las canciones de sus ídolos al máximo.

“Chiquitita”
“Dancing Queen”
“Does Your Mother Know”
“Fernando”
“Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)”
“I Do, I Do, I Do, I Do, I Do”
“Knowing Me, Knowing You”
“Mamma Mia”
“Money, Money, Money”
“One of Us”
“Ring Ring”
“SOS”
“Summer Night City”
“Super Trouper”
“Take a Chance on Me”
“Thank You for the Music”
“The Name of the Game”
“The Winner Takes It All”
“Voulez-Vous”
“Waterloo”

A continuación, el listado de canciones exclusivas para la versión de SingStar ABBA para PS3:

“Happy New Year”
“Head Over Heels”
“The Day Before You Came”
“Under Attack”
“When All Is Said and Done”

Vía | ign
Imagen | ign