Escrito por Tendenzias

Sonic & Knuckles: Genesis – Disponible en la Xbox Live

Un legendario equipo de los videojuegos llegará el 9 de Septiembre: Sonic & Knuckles, el clásico juego de génesis golpeará la Xbox Live Arcade durante esta semana, comenzando desde el Miércoles e incluirá contenidos extra que podremos desbloquear de los juegos anteriores de Sonic.

image

En el caso de que nunca hayamos jugado al juego de Génesis, porque nos lo perdimos o simplemente éramos muy jóvenes (1994), el cartucho original de Sonic & Knuckles fue hecho para permitir a los cartuchos de los tres juegos anteriores de Sonic anexarse en la parte superior de éste, permitiendo jugar a los viejos juegos de Sonic pero con nuevas características y contenidos.

Ahora tendremos nuevamente la oportunidad de hacer lo mismo, desde otro punto de vista por supuesto, dentro de la Xbox 360 si se tiene el Sonic 1, 2 y 3, tanto como en la Xbox Live Arcade.

image

El contenido que nos ofrecerá el Sonic & Knuckles: Genesis será:

  • Sonic the Hedgehog: Desbloquea el juego de “Blue Sphere”, el Bonus del nivel de la Esmeralda del Caos desde Sonic the Hedgehog 3.
  • Sonic the Hedgehog 2: Nos permitirá jugar como Knuckles, completamente con la habilidad de llegar a áreas del juego que antes eran inaccesibles, y se ha agregado un nuevo Power-Up para poder jugar como Knuckles.

image

  • Sonic the Hedgehog 3: Podremos jugar como Knuckles en el Sonic 3, y también cambiar el curso del juego y conectarlo directamente con el Sonic & Knuckles, lo que nos permitirá jugar a los dos continuados.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos