Escrito por Tendenzias

Spore se expande – Nuevos detalles

El Spore durante el año pasado solo ha visto el inicio de lo que se vendrá, además del lanzamiento del juego publicaron una expansión que brindaba nuevas partes para las criaturas junto a algunas otras cosas más.

Partiendo desde el paquete de expansión Spore Galactic Adventures que fue anunciado en Octubre, Electronic Arts tiene en mente tres nuevos juegos que se ubican en el universo del Spore. También EA se ha decido por dar algunos detalles de la edición del juego para la Wii, de la que rumorea, llamará Spore Hero.

De acuerdo con EA, este nuevo juego para la Wii nos presentará una franquicia del Spore donde todo es totalmente nuevo, enfocándose en los elementos de aventura e incorporando los controles sensitivos de la consola. Se espera que llegue este Otoño al hemisferio norte.

Junto a esto también anunció que el Spore Hero Arena llegará también para la Nintendo DS este Otoño, este nos permitirá hacer nuestras propias creaciones para luego luchar contra otras criaturas que provengan de varios lugares de toda la galaxia.

Aunque también hay buenas noticias para la PC y la MAC, ya que se vendrá el Crature Keeper, que es un juego Stand-alone ( que no requiere de tener instalado ningún juego, no es una expansión sino un juego por sí solo). Un juego que toma varios elementos de los juego de Nintendo como el popular Nintendogs, que les permite a los jugadores construir, entrenar, y jugar con sus propias creaciones. Con mucho de juego a modo de multijugador online, donde podremos mostrar y compartir nuestras mascotas. Aunque no se sabe la fecha del lanzamiento.

En cuanto al Spore Galactic Adventures llegará en Primavera para la PC, también nos permitirá crear nuestras propias misiones y compartirlas con el resto de la comunidad.

Vía | Gamespot
Imágenes | Flickr 12

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos