Escrito por

Spore traspasa la barrera de los videojuegos

Spore, es un juego de simulación de vida que se encuentra siendo desarrollado por la división de Electronic Arts, Maxis.

En Spore el jugador tiene la posibilidad de “generar vida” desde su forma más básica, observando y guiando su desarrollo, etapa por etapa, hasta llegar a su forma más compleja,  pasando por distintos niveles hasta llegar al punto de constituir o generar toda una sociedad, cuya meta será la exploración del espacio exterior.

Spore promete ampliar la imaginación a través de la creación de un mundo vivo, donde la supervivencia, cumple un rol fundamental, ofreciendote múltiples opciones para poder jugar de la forma que quieras, siendo la creación la meta principal, para lo cual te brindará distintas herramientas.

Con Spore, tendrás la libertad de crear y guiar a tus criaturas únicas y personales a través de épicos viajes de descubrimiento, te transformaras un todo un creador universal.

Pero esto no termina aquí, ya que Electronic Arts tiene como meta lograr expandir el mercado de Spore incluso más allá de lo que logró con Sims, ya que aspira a la realización de una pelicula, junto a un programa de televisión, así lo revela su diseñador Will Wright.

Estamos básicamente plantando las semillas para la propagación de Spore a un grupo mucho más amplio de personas que las que alguna vez jugaron un juego de ordenador

También se está trabajando en una nueva versión menos ambiciosa para Nintendo DS que se llamara Spore Creatures, cuyo lazamiento será programado para el mismo día, y además ya se encuentra disponible un Creador libre de criaturas, que ampliará su campo de acción.

Imagen|Flickr

Via| shacknews

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos