STALKER, disponible para Steam

Ya les hemos hablado en Gamelosofy, sobre el servicio que ofrece Steam, y sobre la inclusión de EVE Online en él, con además de un período gratuito de prueba y un descuento. Ahora Valve nos anuncia la distribución exclusiva de STALKER: Clear Sky, juego desarrollado por GSC Game World, que se encontrará disponible hacia fines […]

Ya les hemos hablado en Gamelosofy, sobre el servicio que ofrece Steam, y sobre la inclusión de EVE Online en él, con además de un período gratuito de prueba y un descuento. Ahora Valve nos anuncia la distribución exclusiva de STALKER: Clear Sky, juego desarrollado por GSC Game World, que se encontrará disponible hacia fines de este año, además han publicado 5 nuevas imágenes del juego y el video del gameplay.

stalker

STALKER: Clear Sky trae a los jugadores un año antes de los acontecimientos del juego original de STALKER en 2011. Un grupo de stalkers alcanzó, por primera vez, el corazón de la zona (la central nuclear de Chernobyl) y produce un cataclismo al borde de una catástrofe. A través de una rica narrativa y luchas de pura acción, los jugadores descubrirán nuevos retos dentro de la zona de exclusión. Una nueva versión del motor de juego, X-Ray 1,5, con una mayor calidad de gráficos más realistas y prometiéndonos mejores combates gracias a la I.A. añadida al juego, nos llega STALKER: Clear Sky.

Aquí encontraremos sus nuevas imágenes, su video del gameplay.

STALKER, disponible para Steam
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar