Escrito por Tendenzias

Star Wars: The Force Unleashed – Récord de Ventas

Ya es oficial, el nuevo juego de Lucas Arts basado en el universo de Star Wars, que nos cuenta la historia del aprendiz secreto de Darth Vader, ya ha logrado establecer su propio récord de ventas luego de haber salido hace casi una semana. Estando disponible desde el 16 de Septiembre para la Playstation 3, PS2, PSP, NDS, Wii, Xbox 360, N-Gage y para los teléfonos móviles.

El juego ya ha logrado durante su primera semana superar los 1,5 millones de unidades vendidas, por lo que han tenido la capacidad de encontrar mucho más rápidamente el camino a casa de los jugadores mucho más rápido que cualquier otro videojuego de Star Wars, lo que lo convierte en el más rápido de venderse de todos los tiempos en la historia de videojuegos de Lucas Arts.

“El acta de fijación de las ventas de Star Wars: La Fuerza Unleashed muestra el poder sin menoscabo de Star Wars y su popularidad a través de todos los tipos de medios, incluidos los videojuegos”, dijo el Presidente de Lucas Arts, Darrell Rodríguez, agregando, “Estamos soplado lejos por la respuesta a el juego “.

Popularidad que incluso se extiende a la novelización del juego, que a disparado el primer lugar de la lista de mejores vendedores en el New York Times durante su primera semana de ventas.

Además cabe destacar que todo este éxito además de los millones de fanáticos de la serie de Star Wars, es cómo se los ha motivado con muchas demostraciones, vídeos, trailers, la aparición de los personajes dentro de otros juegos como el Soul Calibur IV, todas aquellas cosas que hicieron que se desee su lanzamiento, sumando muchos ceros a sus ventas.

Vía| 1UP
Imagen| Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos