Escrito por Tendenzias

Suikoden llega a la PSN

Los fans de los RPGs clásicos estarán contentos de saber que el épico juego RPG de Konami originario de la Playstation One, Suikoden se encuentra disponible desde ahora para su descarga en la Playstation Network por u$s 5.99.

En Suikoden los jugadores se introducen a un viejo mundo de heroísmo, misticismo y romance, donde se embarcarán en un viaje para poder descubrir sus propios destinos. El juego RPG estratégico fue alabado por sus excepcionales combates, que nos permiten controlar más de 90 personajes en varios momentos del juego.

“Con el futuro del Scarlet Moon Empire en riesgo, los jugadores buscarán fuera del destino de las estrellas para ayudarlos a derrocar al corrupto gobierno. Como la cabeza de la Armada de la Liberación, los jugadores podrán recoger más de 108 compañeros para que se nos unan en combate llamando a las armas en una guerra a gran escala.”

“Suikoden nos ofrece una variación en el combate con la habilidad de pelear contra grupos de enemigos con un equipo o seis personajes, derrotar a los enemigos en un duelo uno contra uno, o controlar el campo de batalla mientras duran los conflictos de la Armada de la Liberación.”

Lamentablemente, el lanzamiento solo aparece en Estados Unidos, por lo que el resto de las regiones deberán esperar, tal vez el juego se vuelva disponible para los demás fans de todo el mundo.

Gamelosofy.com

Newsletter