Escrito por

Tekken Dark Resurrection, nuevo update

Bandai Namco Games ha anunciado en la semana el lanzamiento de un update para la versión japonesa de el Tekken 5 Dark Resurrection Online, que es la versión preparada para jugar online en la Network de PlayStation.

fhjmfhjm1.jpg

El update gratuito ofrece nuevos modos y algunos arreglos de jugabilidad.

Algunos de los cambios más importantes incluyen un nuevo modo llamado “Pickup Match Mode”, soporte para el Dual Shock 3 Rumble, ahora el usuario puede crear nombres para las habitaciones, la posibilidad de crear un “flag” para la creación y búsqueda de habitaciones, para aquellos jugadores que estén esperando el momento de jugar, se los alertará por medio de sonidos y vibración cuando el momento haya llegado y cuando el Rank Match sea apagado los puntajes de batallas ganadas y perdidas no serán grabadas, entre muchas otras nuevas características.

El update estará disponible para los usuarios de la versión japonesa del Dark Resurrection el día 18 de Marzo y para acceder a él, simplemente deberán comenzar el juego.

Las versiones internacionales del update todavía no han sido anunciadas, pero suponemos que pronto serán confirmadas las fechas para el resto del mundo.

via ign
imagen everlanditalia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos