Escrito por

The Sims 2 Double Deluxe lanzado

Hoy es un día de anuncios sin lugar a dudas. En este caso, Electronic Arts Inc. ha anunciado en el día de hoy “The Sims 2 Double Deluxe y The Sims 2 Kitchen and Bath Interior Design Stuff“. Dos nuevos títulos para el The Sims Studio que será lanzado en Abril.

sfhmsfhmxshm.jpg

The Sims 2 Double Deluxe es la manera perfecta para introducirse en el mundo Sims – la única franquicia que se volvió un fenómeno global con más de 98 millones de copias vendidas hasta la fecha.
Nuevos fans disfrutarán la diversión y la creatividad de The Sims 2 y The Sims Double Deluxe creando casas, barrios, etc. ¡Hasta podrás crear tus propios personajes!

Por el precio de $29.99 dólares podrás obtener The Sims 2 Double Deluxe que también contiene The Sims 2 Nightlife Expansion Pack, The Sims 2 Celebration Stuff Pack y un bonus DVD.

Rod Humble, cabeza de The Sims Studio comentó: “The Sims 2 Double Deluxe es la box set perfecta para darle la bienvenida a cualquier nuevo gamer que busque divertirse en el mundo de The Sims. Desde bailar en una disco en The Sims Night life hasta planificar una fiesta en The Sims 2 Celebration, pueden demostrarte lo diverso que puede ser el mundo de The Sims. Para aquellos que buscan rediseñar sus cocinas, The Sims Kitchen and Bath Interior Design Stuff le da la posibilidad a los jugadores de crear las cocinas y baños de sus sueños.”

The Sims 2 Double Deluxe y The Sims 2 Kitchen and Bath Interior Design Stuff se venderán en los retailers alrededor de Estados Unidos y Europa el 15 de Abril del 2008 y ambos títulos están rankeados como “T” de Teenager (adolescente).The Sims 2 Kitchen and Bath Interior Design Stuff puede ser obtenido por separado al precio de $19.99 dólares.

Un poco sobre The Sims:

La franquicia The Sims celebra la impresionante cantidad de unidades vendidas (98 millones) desde que The Sims fue lanzado en el 2000 en el mes de Febrero. Fue traducido a 22 idiomas diferentes y la franquicia rápidamente se transformó en un juego universal y un fenómeno cultural. Para informarte con las últimas noticias sobreThe Sims, te invitamos a visitar el site de TheSims2.

Sin dudas muy buenas noticias para todos los fanáticos de este hermoso juego que no para de crecer y que, en mi opinión, será un éxito en recaudación si aplican la publicidad dentro del juego como venimos comentando en Gamelosofy. Una tendencia que se terminará de desarrollar durante este año y el 2009.

via ign
imagen yokos 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos